Doña Charo teme que hijos de Melissa Klug se vayan de casa “como Samahara Lobatón”
La madre de Jefferson Farfán quiere el bienestar de sus nietos por sobre todas las cosas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran envueltos en una batalla legal desde hace algunos meses debido al monto de la pensión alimenticia de sus dos menores hijos, Adriano y Jeremy. Y, por esta razón, Doña Charo Guadalupe no se quedó callada y salió a hablar en defensa de su hijo.
En conversación con ‘Día D’, el dominical de ATV, la madre de la ‘Foquita’ contó su verdad, y no solo criticó a la chalaca por su accionar en contra de su ex pareja, sino que también le recordó la situación en la que ella se ha visto envuelta debido a su hija Samahara Lobatón.
Como se recuerda, la joven decidió irse de casa de su madre para vivir primero junto a su padre, Abel Lobatón, y luego con su enamorado, Youna, con quien acaba de terminar su relación. Tras ello, Lobatón Klug salió a arremeter contra su madre por declaraciones en contra del padre de sus hermanos.
Este hecho creo una ruptura entre la familia Klug, y debido a ello, la hermana del ‘Cuto’ Guadalupe decidió meter su cuchara en el tema. “Yo conozco a Samahara desde niña y, sin embargo, no tienen una muy buena relación, parece”, dijo inicialmente.
Asimsimo, manifestí su temor puesto que no quiere que Adriano y Jeremy se vayan de casa “como Samahara”. “Ella que ponga los paños fríos porque si Samahara tiene problemas, porque -quizás- le ha hablado mal de su padre, que no haga lo mismo con los niños. Al final la niña se fue, yo no quiero que pase lo mismo con mis nietos”, señaló.
La madre de Jefferson Farfán dejó en claro que quiere el bienestar de sus nietos por sobre todas las cosas. “Solamente lo pongo como hincapié, no es porque me quiera meter, ni me voy a meter. No voy a decir más, lo pongo como hincapié”, precisó.
“Esa niña se fue, ¿por qué la rebeldía?, ¿por qué?, ¿por qué no la dejaste crecer su niñez tranquila? Tus problemas arréglalos con el papá en cuatro paredes o con los abogados, no involucres a los niños. Eso es lo que ha pasado con esta niña”, finalizó.