Doña Charo acusa a Melissa Klug de “entrenar” a sus hijos contra Jefferson Farfán

La madre de la ‘Foquita’ no se guardó nada y soltó una fuerte acusación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cree que está manipulando a sus nietos.
Cree que está manipulando a sus nietos.

Cree que está manipulando a sus nietos. Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran envueltos en una batalla legal desde hace algunos meses debido al monto de la pensión alimenticia de sus dos menores hijos, Adriano y Jeremy. Y, por esta razón, Doña Charo Guadalupe salió a hablar en defensa de su hijo.

En conversación con ‘Día D’, el dominical de ATV, la madre de la ‘Foquita’ salió a contar su verdad, y dejó al descubierto un hecho que sorprenderá a muchos. ¿Qué dijo ella? Que sus nietos estarían siendo “entrenados” por su madre en contra de su padre.

Todo ocurrió después de que Adriano, de 12 años, se rehusara a hablar con su padre por teléfono y a salir con él debido a los gastos del deportista con Yahaira Plasencia, su ahora amiga. Este hecho sorprendió a la abuela del pequeño, y ella dejó en claro cuánto le afectó.

“El dolor fue tanto, fue tan duro. ‘Hijito por qué, si tu papá te da tanto cariño cuando viene, él trabaja afuera, no tiene el tiempo al 100% de estar con ustedes. Cuanto él quisiera, pero sino trabaja, ¿de donde se mantendrían?’”, señaló la madre del deportista.

“El me dijo: ‘No voy a hablar con él, y que no venga, porque no vamos a ir’. Y el chiquito dijo: ‘No, no vamos a ir’. Como que los dos estaban bien entrenados”, continuó con el relato, dejando en claro que habría sido Melissa Klug la que habría metido las ideas en su cabeza.

Por esta razón, la hermana del ‘Cuto’ Guadalupe intentó hacer entrar en razón a sus nietos, y les dijo lo siguiente: “Tu mamá les está metiendo cosas, ella está equivocada hijito. (…) Ojalá dios quiera que alguna vez nos sentemos a conversar, pero ustedes no tienen que estar absorbiendo las cosas de gente mayor”.

Con estas palabras, ella dejó espacio para una posible reconciliación con Melissa Klug en el futuro, pero que ahora lo que más le preocupa es el bienestar de los pequeños.

Cargando MgId...