Así Jefferson Farfán negaba a su primera hija: “Una mujer se embaraza cuando quiere”

A pesar de que hoy en día se muestran juntos sin problemas, la ‘Foquita’ no siempre reconoció a su primogénita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No todo fue color de rosas desde el inicio.
No todo fue color de rosas desde el inicio.

No todo fue color de rosas desde el inicio. Jefferson Farfán y Melissa Klug están envueltos en una batalla legal desde hace algunos meses debido al monto de la pensión alimenticia de sus dos menores hijos, Adriano y Jeremy. Sin embargo, él tiene otra pequeña de nombre Maialen.

Hoy en día, padre e hija se muestran juntos sin problemas, pero no todo fue así siempre, y es que la ‘Foquita’ solía no reconocer a su primogénita, y negaba ser padre frente a la prensa, así lo dejó al descubierto Magaly Medina al compartir un reportaje del baúl de los recuerdos en ‘Magaly TV La Firme’.

“Solo me queda pensar que esta fue una sucia maniobra para obtener beneficios económicos que le asegure a ella un estándar de vida que de otra manera no hubiera conseguido. Quiero puntualizar que actualmente existen diversas formas de control de natalidad, lo que no me exonera de mi responsabilidad de tomar las precauciones del caso ante el uso de un preservativo, pero también es cierto que una mujer sale embarazada cuando quiere”, precisó.

Como se recuerda, estas declaraciones las brindó mediante un comunicado a la opinión pública en Octubre del 2005 cuando se encontraba en un problema judicial de Mercedes Carrasco, madre de la pequeña, quien le interpuso una demanda de filiación en su contra cuando él se negaba a reconocer a su hija.

Últimas noticias

VER MÁS