Hijo de Farfán se defiende: “Vi a mi abuela y hablé con mi padre en mi cumple, basta”

El pequeño Adriano sacó cara por Melissa Klug y desmintió su alejamiento de Jefferson Farfán y Doña Charo Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejó mal parada a su abuela.
Dejó mal parada a su abuela.

Dejó mal parada a su abuela. Jefferson Farfán y Melissa Klug están envueltos en una batalla legal desde hace algunos meses debido al monto de la pensión alimenticia de sus dos menores hijos, Adriano y Jeremy. Por esta razón. Doña Charo Guadalupe salió a decir su verdad.

En conversación con ‘Día D’, el dominical de ATV, la madre de la ‘Foquita’ dejó al descubierto que sus nietos ya no querrían pasar tiempo con su padre pues su madre los habría “entrenado” y que incluso ellos habían hablado mal de Yahaira Plasencia. Sin embargo, ella no esperó a que el pequeño Adriano Farfán Klug respondiera las acusaciones.

A través de sus redes sociales, el hijo de la chalaca y el futbolista sacó cara por su progenitora y desmintió un presunto alejamiento del seleccionado nacional y su abuela. Todo ocurrió en los comentarios de una fotografía que compartió Samahara Lobatón en su cuenta de Instagram.

En la instantánea en cuestión se aprecia a la joven posando en un parque de diversiones junto a sus dos menores hermanos, Adriano y Jeremy. Ante esto, muchos usuarios se tomaron la libertad de opinar, y fue una cibernauta quien le dijo: “Eso es injusto, cómo tu madre le dan permiso (para salir con Samahara) y a la señora Rosario para ella los niños no están”.

Ante estas palabras, el menor sorprendió al responderle a la persona, y sin pelos en la lengua dio una explicación para luego pedir que ese tipo de mensajes se detuvieran. “Vi a mi abuela Charo el día de mi cumple y hablé con mi padre. ¡BASTA YA!”

elpopular.pe

Cargando MgId...