Magaly a Melissa y Doña Charo: “Siéntense a hablar y demuestren que tienen corazón”

La conductora le brindó un consejo a ambas después de las declaraciones de la madre de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como se sabe, la madre del ‘10 de la calle’ dejó en claro que no pasaba a la Klug
Como se sabe, la madre del ‘10 de la calle’ dejó en claro que no pasaba a la Klug

Magaly Medina no se calla nada y suele irse con todo al referirse a personajes conocidos de la farándula nacional, a través de ‘Magaly TV La Firme’, y esta vez no fue la excepción. ¿Qué ocurrió? Ella hizo lo propio al referirse a Doña Charo Guadalupe y Melissa Klug.

Anoche, en la última edición del espacio televisivo, la conductora de ATV habló del escándalo en que se han visto envuelta la chalaca y su ex pareja, Jefferson Farfán, después de las declaraciones de la madre del futbolista durante un reportaje para ‘Día D’.

“Esta guerra en vez de encontrar un cauce de paz, reconciliación y armonía donde personas civilizadas decidan que lo mejor para unas criaturas es dejar los odios, solamente pensando en el bien superior de unos niños que siguen sufriendo, pero parece que a nadie le importa en lo absoluto”, dijo la ‘Urraca’ al inicio del programa.

Y, tras estas palabras, ella decidió brindar un consejo a la ‘Blanca de Chucuito’ y su ex suegra. “Cuando en una relación de dos se meten otras personas, ya se distorsiona, esto está yendo de mal en peor. ¿Cómo tantos adultos en vez de alimentar rabias y odios, no se sientan y demuestran que tienen corazón”, les recomendó.

Como se recuerda, durante su entrevista de doña Charo para canal 9, la madre del ‘10 de la calle’ dejó en claro que no pasaba a la Klug, y que pensaba que ella había “entrenado” a sus hijos para generar rechazo hacia su padre. Además, cuestionó sus habilidades como madre.

Cargando MgId...