Reinaldo Dos Santos sobre juicio de Melissa y Farfán: “Los niños se irán a vivir con Jefferson” [VIDEO]

Según las predicciones del ‘Profeta de América’, los hijos de Melissa y Jefferson se quedarían con el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pasará con los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán?
¿Qué pasará con los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán?

El futuro no le sonríe a Melissa Klug, según Reinaldo Dos Santos. El ‘Profeta de América’ se comunicó con el programa ‘En boca de todos’ para hablar del escándalo del momento: El enfrentamiento entre la ‘Blanca de Chucuito’, Jefferson Farfán y Doña Charo.

Todos quieren saber qué es lo que pasará en esta trama que ha atrapado a más de uno, por eso, la producción del programa de América Televisión se contactó con el vidente, quien suele ser muy acertado en sus predicciones.

LEE MÁS: Hijas de Melissa Klug le dan su apoyo: “Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer” [VIDEO]

“Este caso va a durar cuatro años para que se solucione. El próximo año va a estar más tranquilo. Al final de ello, cuando Jefferson regrese a vivir en Perú, los niños van a ir a vivir con él”, dijo el brasileño cuando fue consultado por el escándalo de los últimos días.

Pero ahí no quedó todo, ya que Dos Santos también se refirió a la relación entre Yahaira Plasencia y el futbolista. De acuerdo a sus declaraciones, no pasará mucho tiempo para que el jugador de la Selección Peruana grite a los cuatro vientos su “nuevo” amorío.

MIRA TAMBIÉN: Doña Charo a Melissa Klug: “¿Por qué no deja vivir a mi hijo tranquilo?” [VIDEO]

“Pues sí, no quería hacerlo públicamente, pero es una cosa que allí está y todo el mundo lo sabe”, afirmó el polémico personaje a ‘En boca de todos’.

Cargando MgId...