El valor de la verdad [EN VIVO]: Diego Chávarri reveló que ‘Carloncho’ lo insultó por celos [VIDEO]

VER El valor de la verdad de Diego Chávarry EN VIVO | El exfutbolista revelará todos los detalles de su relación con Melissa Klug.

El valor de la verdad de Diego Chávarry hoy a las 10 P.M.

El valor de la verdad de Diego Chávarry hoy a las 10 P.M.

VER El valor de la verdad de Diego Chávarry EN VIVO | ONLINE | El exfutbolista contará todos sus secretos en la nueva emisión del programa este sábado 15 de febrero, así también revelará todos los detalles de su sonada relación con la chalaca Melissa Klug ante el interrogatorio de Beto Ortiz.

Diego Chávarry es el flamante nuevo invitado que se sentará en el temido sillón rojo de la verdad, donde además de narrar sus experiencias más duras por las que tuvo que atravesar como parte de su carrera futbolística y su vida amorosa. Podrás conocer as revelaciones más sorprendentes del comediante a través de Latina a las 10:00 P.M

LEER MÁS: Yahaira Plasencia sorprende con tierno mensaje por San Valentín [VIDEO]

Respuestas de Diego Chávarri

1. ¿Te amaneciste en una discoteca con Pamela Franco? Sí - Verdad.

El exfutbolista reveló que cuando Pamela Franco estuvo soltera se la encontró en una discoteca y que solo se la pasaron bailando, aunque mencionó que salió de la fiesta con ella.

2. ¿Tuviste un ‘Choque y fuga’ con Chris Soifer? Sí - Verdad.

“Tomamos, tomamos, como nunca. Sacaron la botella y pedimos más. Ya a la hora de irnos, yo había ido en el carro - obviamente llevé una persona para que nos acompañe - Y le dije qué vas a hacer y le dije ‘te jalo’ y de ahí nos largamos ... ”, expresó Diego Chávarri.

3. ¿Ha sido Ximena Peralta tu amiga con Peralta? Sí - Verdad.

“No te aburres con Ximena, es chévere ...”.

4. ¿Tuviste un chape con ‘lenguado’ con Doménica Delgado? Sí - Verdad.

“Me voy a Arequipa y justo veo en sus historias que también va estar allá ... Ella estaba sola, yo creo que sí (estaba con Pedro Moral) ...”.

5. ¿Te emborrachaste a solas en departamento de Daylin Curbelo? Sí - Verdad.

“Yo conozco a Daylin en el momento en el que yo estaba mal de salud ... Ella me pareció una gran persona, iba a la clínica visitarme y creo que se quedó una vez conmigo. Porque nos llevábamos bien, o sea todo super bien, 10 puntos ... Nos tomamos unas copas, no siempre tiene que pasar algo, yo también tengo amigos”.

6. ¿Tienes jale con los gays? Sí - Verdad.

“Diego me empezó a hablar, pero no hay ningún problema, porque yo podría ser su papá o su Daddy ... ¿Quieren saber quién habló a quién primero?”, reveló Beto Ortiz sobre una conversación con el exfutbolista.

7. ¿Quisiste pescar a la ‘Chama’ en el mar? Sí - Verdad.

Esta respuesta causó los aparentes celos de su amigo el modelo Fabio Agostini. “Yo a la Chama la conozco tiempo y llegó el tiempo en el que nos proponen grabar un programa piloto en Máncora ... Y nos fuimos al mar alas 5 de la mañana, el agua estaba fría y empezamos a juntarnos un poco por frío o por el vaivén de las olas (...) Yo estaba como que me acerco o no ...”, expresó Diego Chávarri.

8. ¿Te besaste con Lucía Oxenford? Sí - Verdad.

Reveló los detalles de su relación con Lucía Oxenford y cada vez que viene de Argentina suele salir con ella. “Con Lucía, sí tengo mi historia”.

8. ¿Te insultó ‘Carloncho’ porque estaba celoso de ti? Sí - Verdad.

“Lo que él quería era hacerme quedar mal (por celos por Rosángela Espinoza)”.

Información Previa

Fue Beto Oritz quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que Diego Chávarry sería el gran anfitrión en esta emisión de El valor de la verdad. El periodista compartió un adelanto de lo que se verá esta noche por Latina y en su primera publicación escribió lo siguiente, dejando entrever claramente que se hablará de Jefferson Farfán: “ Everybody loves Jefferson”, que traducido al español es: “Todos aman a Jefferson”.

En el clip se logra escuchar que la expareja de Melissa Klug narra un curioso episodio que involucraría a la Foquita tras la pregunta “¿Estuviste encerrado en un baño con la Foquita Farfán?”.

“Que se metan tres y uno vaya de frente y me diga ‘quiero hablar contigo’. Yo dije ‘acá algo me va a pasar’. Yo levanto la cara y era Jefferson, quería explicaciones y no le parecían algunas cosas. Y (me dijo que) Melissa hacía algunas cosas para incomodar”,  fueron algunas de las palabras que se escucha expresar a Diego Chávarry.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón a su novio: “No somos perfectos, pero somos felices” [VIDEO]

Estas son algunas de las preguntas que responderá Diego Chávarry en el sillón rojo: “ ¿Crees que te cerraron las puertas de un club de Qatar por estar con Melissa Klug?” y “¿Estuviste encerrado en un baño con la ‘Foquita’ Farfán?”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales