Yahaira Plasencia sorprende con tierno mensaje por San Valentín [VIDEO]

La ‘Reina del Totó’ les recordó a sus fans que tienen que valorar a la gente que ‘tienen a lado’. ¿Extraña a la Foquita?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sorprende a sus fans con mensaje por San Valentín.
Yahaira Plasencia sorprende a sus fans con mensaje por San Valentín.

Yahaira Plasencia no dejó pasar la oportunidad para enviarles un tierno y caluroso mensaje a sus fieles seguidores en sus redes sociales por la celebración del Día de San Valentín y les recordó que que uno siempre debe valorar a la gente que está a su alrededor. ¿Será una indirecta para Jefferson Farfán?

La salsera también aprovechó para rendir un sentido homenaje al “amor bonito” que comparten sus padres, en esta fecha tan especial para los enamorados, demostrando así lo orgullosa que está de ellos. ¿Qué más dijo?

LEER MÁS: Jefferson Farfán aún no enviaría saludo de cumpleaños a su hijo [FOTO]

La cantante ha dejado de lado los dimes y diretes en los que se vio involucrada con Melissa Klug, tras haber opinado que los hijos de su amigo especial deberían haber estado en el avant premiere de la película “El 10 de la calle”. Pues, a través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo texto junto a una fotografía, en la que posa con un atuendo muy sexy. Aunque, se logra evidenciar que es un claro agradecimiento a su familia, sin dedicatorias románticas y sin nombres.

“La mayoría de estas fechas la paso trabajando. Y es que así es la vida de muchas personas cuando su trabajo acapara fechas importantes. Pero, lo que llena a uno es qué haces lo que AMAS.
Siempre diré que los mejores amigos que uno puede tener son tus #padres#hermanos. Pero, sobre todo: ¡Uno Mismo!
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN ”, escribió en su post la Rosada del Rímac.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y su tierno mensaje a su hijo mayor: “Mi corazón te pertenece” [VIDEO]

Sin embargo, no fue la única publicación que realizó la salsera por el 14 de febrero, sino que vía sus historias de la popular red social también dedicó unas cuantas palabras en homenaje al amor.

“Gente hermosa, ¿cómo están? Bueno les quiero desear un lindo día de San Valentín, espero que la pasen increíble a lado de sus seres que más aman. Que tengan un hermoso día, disfruten mucho a la gente que tienen a lado. Un super beso y que Dios me los bendiga”, fue el emotivo saludo que expresó Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram. ¿Extraña a Jefferson Farfán?

Cargando MgId...