Jefferson Farfán aún no enviaría saludo de cumpleaños a su hijo [FOTO]
El futbolista no habría recordado que es el cumpleaños de su hijo Adriano, fruto de la relación que tuvo Melissa Klug.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
¡Nada de nada! El hijo mayor de Melissa Klug y Jefferson Farfán cumplió 12 años de vida y aunque no tiró la casa por la ventana como parte de su celabración, sí fue sorprendido con torta en mano de parte de sus hermanas y su madre, así como de su tatar abuela.
Pero, el gran ausente en este día tan especial habría sido su papá, quien no se pronunció ni en sus redes sociales sobre el cumpleaños de su primer hijo varón, ¿lo habrá llamado?
LEER MÁS: Revelan existencia de video que pondría en peligro tenencia de hijos de Melissa Klug [VIDEO]
El pequeño Adrianito compartió de un bonito momento junto a su familia, entre ellos sus hermanas quienes le dedicaron emotivos mensajes a través de sus cuentas de Instagram.
En las redes sociales, los saludos empezaron a llegar de parte de todos sus seres queridos en el transcurso del día, en especial los de la ‘Blanca de Chucuito’, quien primero dejó un hermosos texto en el que le dedicaba todo su cariño a su hijo.
Sin embargo, nuevamente el gran ausente en uno de los momentos más importantes de su familia fue Jefferson Farfán, quien tampoco utilizó sus redes sociales para dedicar algunas palabras a su hijo. Pues su última publicación en Instagram es la de agradecimiento por su película y un concurso de viaje a Rusia.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y su tierno mensaje a su hijo mayor: “Mi corazón te pertenece” [VIDEO]
“Hoy cumple 12 años el amor de mi vida. Te amo más que mi propia vida, le pido a Dios que te proteja siempre y que no permita que nadie borre esa sonrisa hermosa que tienes mi héroe. ¡Que hoy todos tus deseos se cumplan!”, fue el tierno mensaje que le dejó Melissa Klug en su cuenta de Instagram.