Samahara Lobatón a su novio: “No somos perfectos, pero somos felices” [VIDEO]

La hija de Melissa Klug le dedicó unas tiernas palabras a su novio por el Día de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algo tarde, pero Samahara Lobatón no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras a su novio.
Algo tarde, pero Samahara Lobatón no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras a su novio.

Samahara Lobatón no ha perdido la oportunidad de dedicarle unas tiernas palabras a su novio por el Día de San Valentín, a pesar de que lo haya hecho un día después del 14 de febrero.

Aunque la ex chica reality no dio explicaciones de cuál sería la razón por la que no publicó el romántico mensaje en el día de los enamorados y ello implicaría la existencia de problemas en el paraíso, dejó bien claro que pase lo que pase seguirán juntos.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia sorprende con tierno mensaje por San Valentín [VIDEO]

La segunda hija de Melissa Klug compartió con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram un emotivo texto demostrando su gran amor por su enamorado, esto junto a una serie de fotografías de sus aventuras juntos.

“Un poco tarde pero ahí voy…
HAPPY VALENTINES feliz día amore mío está demás decirte cuánto te amo y te quiero. Eres mi mejor amigo, mi compañero de aventuras y mi gran amor, que loco no? Y pensar que si no hubiera sido por esa llamada nada de esto hubiese pasado”, escribió Samahara Lobatón.

MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco canta a Christian Domínguez: “Contigo aprendí” [VIDEO]

Recordemos que la ex chica reality se independizó al cumplir sus 18 años y se fue a vivir con su actual pareja. Esto se dio en medio de una serie de problemas con su madre, luego de salir en defensa de Jefferson Farfán lo que la colocó en el ojo de la tormenta y la convirtió en blanco de constantes críticas. Sin embargo, parece haber olvidado ese oscuro pasado y hoy vive su amor junto a su novio y así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

“Casi un año compartiendo mi vida y cada momento de ella contigo (debo de aceptarlo al comienzo tenía miedo) pero hoy se que pase lo que pase nosotros somos 1 solo paquete completo p sholo. Obviamente, también tengo ganas de matarte a veces Jajajaja no somos perfectos, pero somos felices. Te AMO #happyvalentinesday”, expresó Samahara Lobatón en la segunda parte de su carta de amor por el Día de San Valentín.

Cargando MgId...