Rodrigo González puso rigurosas condiciones para su regreso a Latina

Magaly Medina revela lo que Peluchín le contó sobre su reunión secreta con el gerente de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entérate la respuesta del polémico exconductor de “Válgame dios”.
Entérate la respuesta del polémico exconductor de “Válgame dios”.

Magaly Medina reveló en su programa de espectáculos que Rodrigo González tuvo una reunión secreta con Juan Pablo Olivares, gerente general de Latina, quien le pidió volver al canal, tras enterarse que más de medio millón de personas ven los polémicos destapes de el exconductor de “Válgame dios”, mediante redes sociales.

Según le confesó el mismo Peluchín a la ‘urraca’, él puso sus condiciones para regresar a su ex casa televisora, como por ejemplo, el hecho de no trabajar con la productora Susana Umbert. “Él (el gerente) le dijo: ‘¿qué podemos hacer para que tú vuelvas a Latina?’”, narró la periodista.

Rodrigo le habría respondido al ejecutivo que si no se cumplía esa importante condición, él prefería seguir libre y generar contenidos en su cuenta de Instagram a pesar de tener solo un auspiciador.

“De haber sucedido eso, Rodrigo hubiera regresado a Latina, y esas personas que están allí sentadas deberían darles las gracias porque él no quiso volver a un canal donde se sintió maltratado (…) Deberían darles las gracias en vez de atacarlo”, comentó Magaly Medina.

Es así que la periodista encontró la respuesta ante las críticas que todos los programas de espectáculos de Latina tienen en contra de Peluchín, ya que hace poco Cathy Sáenz salió en su programa a denunciar un acoso cybernético y Karen Schwarz respondió fuertemente a Rodrigo por supuestamente burlarse de su menor hija.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán pide 860 mil dólares a Melissa Klug por comentarios en su contra

“Rodrigo piensa que es una revancha contra él por no haberse querido arrodillar (ante Susana Umbert) En vez de rajar deberían agradecer”, dijo la urraca.

Cabe mencionar que este último jueves, varios conductores como Mónica Cabrejos y Lady Guillén, también arremetieron contra Rodrigo, por haber publicado una imagen de la hija de Karen Schwarz en redes sociales.

Cargando MgId...