‘Mujeres al mando’ logra ráting histórico tras arremeter contra Ródrigo González

El encargado de publicar las cifras históricas fue el propio ‘Peluchín’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín mostró el ráting histórico del programa de Karen Schwarz tras hablar de él
Peluchín mostró el ráting histórico del programa de Karen Schwarz tras hablar de él

Este jueves 13 de febrero, Karen Schwarz decidió arremeter contra Rodrigo González durante la emisión de su programa ‘Mujeres al mando’, ya que expuso a la conductora mientras veía la competencia (Esto es guerra) en sus historias de Instagram, donde también aparecía la silueta de su hija (aunque fue tapada con un emoticón). Este episodio hizo que la presentadora enfureciera y le mandara una advertencia al presentador.

Karen Schwarz inició su programa diciendo que le enviaría un mensaje a Rodrigo González, y es que no iba a permitir que se metieran con su hija o con su familia. Hecho que fue criticado en redes sociales porque no entendían el motivo de la indignación.

Peluchín no se quedó callado y respondió vía Instagram, indicándole que jamás se metió con su hija, solo evidenció que la presentadora prefería ver el programa que conduce Jazmín Pinedo, excompañera de programa.

Ráting histórico de ‘Mujeres al mando’

Sin duda, hablar de Rodrigo González le fue muy beneficioso a ‘Mujeres al mando’, en cuanto a ráting. Según se pueden ver las cifras que publicó el propio conductor, el programa de Karen Schwarz hizo picos de 7.1 puntos, ráting histórico desde que inició en el 2019.

“¡Hoy si las vieron! Este es el resultado de hoy en ‘nadie nos ve al mando’, récord histórico desde su creación, ¡pasaron los 2 puntos!, ¡7 puntos! Nunca en su vida los hicieron, de nada”, escribió Peluchín en su red social.

elpopular.pe

Como se sabe, las cifras casi nunca han acompañado a ‘Mujeres al mando’, generalmente hace de 2 a 3 puntos de ráting, llegando a veces hasta a 1 punto de sintonía. Si embargo, este jueves el ráting sí las acompañó y sería porque no dudaron en arremeter contra Rodrigo González.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...