Lady Guillén da con palo a Rodrigo González: “No es justo que metamos a criaturas inocentes” [VIDEO]

La conductora de televisión apoyó a Karen Schwarz y arremetió en contra de Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén arremetió en contra de ‘Peluchín’
Lady Guillén arremetió en contra de ‘Peluchín’

“Entiendo la indignación de Karen Schwarz, por supuesto, y creo que a Rodrigo se le pasó mucho la situación”, dijo Lady Guillén al inicio de su programa ‘Tengo algo que decirte’.

Estas declaraciones se dieron después del escándalo que ha protagonizado la conductora de ‘Mujeres al mando’ y el popular ‘Peluchín’. En las últimas horas, ambas figuras del espectáculo han recurrido a sus redes sociales para despotricar el uno contra el otro.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos a ‘Peluchín’: “Que Karen Schwarz te demande para que no vuelvas a tocar a su hija”

Ante esto, varios terceros se han pronunciado. Tal es el caso de Guillén, quien prefirió respaldar a su compañera de canal. “No te gusta mentir, a mí tampoco me gusta mentir, yo no soy hipócrita y por eso estoy dando mi opinión y estoy diciendo lo que siento como mamá. No es posible, no es justo que metamos a criaturas inocentes en cualquier tipo de crítica u opinión que queremos hacer a nivel público”, manifestó en otro momento.

Más adelante, sin dejar la seriedad del caso, la conductora de ‘Tengo algo que decirte’ invitó a González a que reflexione y a que tome conciencia de los actos que está cometiendo.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz explota contra Rodrigo González: “Con mi hija, no te metas”

“Todo esto puede afectar en el lado psicológico a una niña que no tiene nada que ver en el problema de adultos”, sostuvo.

Pero la presentadora de televisión no ha sido la única que ha sacado cara por Karen Schwarz. La misma figura se repitió con Mónica Cabrejos, quien atacó con todo a ‘Peluchín’.

Cargando MgId...