Conductores de ‘Válgame’ arremeten contra Rodrigo González, pero ‘aplauden’ a Nicola Porcella

Los presentadores alzaron su voz, pero ‘Peluchín’ los cayó con mensajes de sus ‘rodriguistas’ resaltándoles que el primer agresor está en Latina y es Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín responde a conductores de ‘Válgame’.
Peluchín responde a conductores de ‘Válgame’.

Los conductores de ‘Válgame’, no dudaron en arremeter contra Rodrigo González tras la advertencia de Karen Schwarz por incluir a su hija en sus historias de Instagram, a pesar de que la tapó con un emoticón.

Janet Barboza y Mónica Cabrejos fueron las más indignada por la situación, indicando que ojalá su compañera lo denuncie por utilizar a una menor edad para sus fines.

LEE MÁS: El ‘niñito’ Rodrigo González: “¿Quién protege a los pequeños de sus propios padres?”

“Lo que no tiene derecho Rodrigo González es utilizar la imagen de la niña y musicalizarla de la peor manera, ofendiendo a la mamá y la hija, ojalá que Karen te demande, de esta no te salvas”, comentó muy indignada Mónica Cabrejos.

“No estamos de cosas graciosas, de que operó aquí, allá, estamos hablando de acoso cibernético las 24 horas del día, somos personajes públicos, pero eso no tiene transgredir y no convertirse en acoso”, agregó Janet Barboza.

PELUCHÍN RESPONDIÓ

Sin embargo, Rodrigo González no se quedó callado y compartió mensajes de sus ‘rodriguistas’, en el que recordaron que Nicola Porcella, quien protagonizó un vídeo agrediendo verbalmente a Angie Arizaga, conducirá un programa en Latina dedicado al amor.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz: “Como madre haré que respetes a mi familia, Rodrigo González”

Inclusive, minutos después de haber criticado a Peluchín, Nicola Porcella apareció en ‘Válgame’ y fue recibido con bombos y platillos. Hecho que causó la indignación de los cibernautas y que, Rodrigo no dejó pasar en sus redes sociales.

elpopular.pe

Cargando MgId...