Karen Schwarz no descarta demandar a ‘Peluchín’: “Eso lo veremos más adelante”

Karen Schwarz dijo que analizará denunciar a 'Peluchín' por exponer a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz evalua demandar a 'Peluchín'
Karen Schwarz evalua demandar a 'Peluchín'

La conductora de 'Mujeres al mando', Karen Schwarz, dejó abierta la posibilidad de iniciar un proceso legal contra el ex presentador de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’, a quien acusó de exponer a su pequeña hija a través de sus redes sociales.

La ex reina de belleza puso el grito en el cielo luego que 'Peluchín' compartiera en una de sus historias de su cuenta de Instagram un video en el cual aparece viendo 'Esto es guerra' junto a su pequeña hija, la cual tiene el rostro tapado con un emoticón.

"Estoy fastidiada, porque ha utilizado a mi hija poniendo una cara de él (emoticón) en el rostro de ella y ha musicalizado la publicación con la canción de la 'mosca muerta'", manifestó.

"Que a mí me diga lo que quiera porque me va y me viene, pero con mi hija que no se meta. Eso no lo voy a permitir. Mi hija no tiene por qué aparecer en el contenido que sube en sus redes sociales, donde se burla y pone adjetivos calificativos a las personas. Yo no le he autorizado ni Ezio tampoco. Ya pasó el límite", agregó.

Asimismo, Karen Schwarz no descartó denunciar a Rodrigo González por compartir una imagen de su pequeña en sus redes sociales.

"Eso lo veremos más adelante. Me siento indignada porque lo más preciado que tengo es mi hija, quien no tiene que ser tocada en un contenido que no tiene nada que ver", aseguró en entrevista con Trome.

La esposa de Ezio Oliva además le respondió a 'Peluchín' quien aclaró que nunca se metió ni burló de su hija en la publicación.

"Él, menos que nadie, tiene derecho a utilizar la pierna, brazo o lo que sea de mi hija. Pasó todos los límites y se fue más allá de lo debido. Si su odio contra mí es tan fuerte que se la agarre conmigo, pero mi hija no tiene que aparecer en ningún contenido de él ni de nadie. Que no se meta con mi familia, que no mezcle su cólera, rencor y que sepa separar los límites", afirmó Karen Schwarz.

Cargando MgId...