Asi lucen Michelle Soifer y sus hermanas tras bajar de peso [VIDEO]

La popular 'Solcito' luce una nueva figura tras someterse a la operación de la 'manga gástrica'.

Las hermanas Soifer ahora lucen renovada figura.

Las hermanas Soifer ahora lucen renovada figura.

La chica reality Michelle Soifer y sus hermanas fueron las invitadas especiales del set de En boca de todos , este último miércoles (12 de noviembre). Todas ellas lucieron una renovada figura tras haberse sometido a la famosa operación de la 'manga gástrica', la cual les habría hecho perder varios kilitos demás.

La primera en ser presentada fue la integrante de Esto es guerra, quien reveló a los conductores del programa que estaba a punto de padecer diabetes, por lo que tomó la decisión de operarse y hacer un gran cambio en su vida.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo a Michelle Soifer en plena competencia: “¿Cuántos kilos vas bajando?” [VIDEO]

Además, explicó que por el momento no puede participar en las competencias reality ya que se encuentra en recuperación. "Estaba al límite de ser diabética y por eso decidí operarme. Sí es una operación de alto riesgo porque me cortaron el 70% del estómago y tengo grapas, entonces no puedo hacer ejercicios, no puedo competir", indicó.

Luego de ello, ingresaron sus hermanas Chris y Kimberly Soifer, que al igual que ella también se hicieron esta operación y ahora lucen una espectacular figura, pues han bajado varios kilos.

Todas ellas se animaron a desfilar en la pasarela de En boca de todos, mientras que los conductores de televisión las llenaban de elogios. ¡Qué hermosas que están! ¡Las hermanas Kardashian!", dijo Ricardo Rondón.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer se desmaya en vivo tras escuchar cantar a “La India” [VIDEO]

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales