Jazmín Pinedo a Michelle Soifer en plena competencia: “¿Cuántos kilos vas bajando?” [VIDEO]

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer demuestran que sus diferencias quedaron en el pasado.

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer se llevan mejor en EEG

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer se llevan mejor en EEG

Una de las interrogantes más grandes que surgió cuando empezó la nueva temporada de Esto es guerra fue la relación que llevarían Michelle Soifer y Jazmín Pinedo, esto luego que la popular 'Chinita' fuera presentada como la nueva conductora del reality de América Televisión.

Pese a que ellas tuvieron fuertes enfrentamientos en el pasado, 'Michi' fue la que dio el primer paso y pidió hablar con la exconductora de Mujeres al mando. Para sorpresa de muchos, ellas quedaron en olvidar el pasado y llevar la fiesta en paz.

LEE MÁS: Mathías Brivio: “Le deseo lo mejor a JazmÍn Pinedo”

Todo lo que pactaron en aquel programa parece estar cumpliéndose, pues durante la última emisión del reality Jazmín Pinedo sorprendió a Michelle Soifer al acercarse a ella para consultarle cuántos kilos ha bajado en el último mes.

"Michelle, aquí entre nos, entre chicas, ¿cuántos kilos vas bajando?", fue la pregunta que dejó con la boca abierta a la competidora, quien lejos de mostrarse fastidiada, no dudó en responder la consulta de la conductora.

La popular 'Solcito' afirmó que en total son "once kilos" y añadió que este fin de semana "bajó dos". Al escuchar lo que había logrado la exbailarina, la 'Chinita' y Gian Piero Díaz destacaron que Soifer esté cumpliendo el reto que se propuso hace ya varios meses.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza echa a Gino Assereto: “No supera a Jazmín” [VIDEO]

Asimismo, el conductor de lo 'combatientes' felicitó a Michelle Soifer por el gran cambio físico que ha logrado en las últimas semanas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales