Diego Chávarri en ‘EVDLV’: “Me dice ‘quiero hablar contigo’, levanto la cabeza y era Jefferson Farfán”

El exchico reality aseguró que tres personas lo encerraron en el baño de una discoteca, y cuando se percata uno de ellos era, Jefferson Farfán.

¿Estuviste encerrado en un baño con la Foquita Farfán?

¿Estuviste encerrado en un baño con la Foquita Farfán?

Diego Chávarri se volverá a sentar en ‘El valor de la verdad’ este próximo sábado, donde hablará de su exrelación con Melissa Klug y el candente encuentro que tuvo con Jefferson Farfán en el baño de una discoteca.

Una de las preguntas que contestará el exchico reality es: “¿estuviste encerrado en un baño con la Foquita?”. Ante esto, Diego Chávarri contará por primera vez que el futbolista del Lokomotiv le hizo el ‘pare’ cuando se enteró que mantenía una relación con la madre de sus dos menores hijos.

LEE MÁS: Jefferson Farfán regala pasajes a Rusia para hinchas que vean su película [FOTO]

“Que se metan tres y uno va de frente y cierra la puerta, yo dije ‘acá algo me va a pasar’, me dice ‘quiero hablar contigo’, levanto la cabeza y era Jefferson. Me pedía explicaciones, de por qué lo había hecho que implican a Melissa, a su familia”, es lo primero que se escucha en el adelanto.

Para luego indicar que Jefferson Farfán le reclamó, y es que suponía que Melissa Klug se fijó en Diego Chávarri para molestar al deportista. “No le parecían algunas cosas en mi relación, o que Melissa hacía algunas cosas a propósito para incomodar”.

Como se sabe, Melissa Klug inició un amorío con Diego Chávarri luego que Jefferson Farfán revelara a todo el Perú que mantenía una relación con la salsera Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Doña Charo sacaría audios bombas de Melissa Klug para demostrar que no es buena madre
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales