Jefferson Farfán regala pasajes a Rusia para hinchas que vean su película [FOTO]

¡Jefferson Farfán te lleva a Rusia! Entérate cómo ganar el premio que sortea el futbolista solo por ver “La Foquita: El 10 de la calle”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán te lleva a Rusia
Jefferson Farfán te lleva a RusiaFuente: Instagram

Jefferson Farfán sigue quedando sorprendido por la gran cantidad de público que abarrota las salas de cine en Perú solo para ver su película bibliográfica titulada “La Foquita: El 10 de la calle”. Por esa razón, el futbolista del Lokomotiv sortea pasajes a Rusia solo siguiendo los pasos que te diremos a continuación.

"El 10 de la calle es todo un éxito y en agradecimiento tú y un acompañante podrán ganar un viaje a Rusia junto a Jefferson Farfán", indica la primera parte de la publicación del jugador vía Instagram.

LEE MÁS: Jefferson Farfán: Director de película se ríe y le dice al Cuto Guadalupe que “ya llegará su momento”

Uno de los pasos que debes seguir para ganar estos pasajes a Rusia es seguir la cuenta de Ifantefilms, a la vez a En boca de todos. Luego, deberás tomarte una foto viendo la película de Jefferson Farfán, y tienes que subirla a tu historia de Instagram. Deberás etiquetar a las cuentas que se deben seguir y a la del futbolista en principal.

Si eres uno de los ganadores del sorteo, Jefferson Farfán se pondrá en contacto para indicarse que quedaste seleccionado. Pero faltará un paso más, el asistir al programa de América Televisión para responder preguntas referidas a la película.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: "Quiero jugar otro Mundial"

elpopular.pe

Cargando MgId...