Melissa Loza demanda a su cuñado y a empresario por vincularla con drogas
Ex guerrera Melissa Loza afirma que han dañado el honor y reputación tanto de ella como de su familia y de su novio. Los querella por vincularla con drogas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Rosario Aronés Cánova
Melissa Loza demandó por difamación agravada ante el 35 Juzgado Penal de Lima a su cuñado Juan Carlos Álvarez Vigil y al empresario Pedro Barandarián Pravatiner. Ella los querella porque en el programa de televisión que conduce Magaly Medina la vincularon con el consumo y la venta de drogas.
La ex guerrera indica en su demanda que ambos han mancillado su honor y reputación al decir públicamente que la vieron empaquetando y consumiendo estupefacientes con su novio Juan Diego Álvarez Noval –medio hermano de Juan Carlos– en el departamento donde ella vivía, lo cual niega rotundamente.
LEE MÁS: Melissa Loza y Juan Diego Álvarez reaparecen juntos en comisaría de Miraflores
Agrega, además, que también han dañado el honor de su hija y de Juan Diego.
CUANTIOSA SUMA
Melissa Loza presentó esta demanda por difamación agravada ante la mesa de partes del Poder Judicial, en la Av. Abancay, el pasado 26 de marzo.
Los querellados son Juan Carlos Álvarez Vigil y su allegado Pedro Barandarián. Según trascendió, la Diosa pide una reparación civil superior a los 50 mil soles por los daños y perjuicios ocasionados.
Indica que las afirmaciones que ambos han hecho son aberrantes y que incluso han utilizado al sobrino de su novio para que hable contra ella y la difame, pues este aseguró que la vio fumar y empaquetar marihuana para la venta con Juan Diego.
Todo esto, insiste, la ha perjudicado emocional y laboralmente.
EXCLUYE A SU MADRE
Sin embargo, Melissa Loza no incluyó en su demanda a su madre María Guadalupe Vigil, quien públicamente sostuvo que Juan Diego le daba la droga a Melissa para que pierda toda su voluntad y no pueda valerse por ella misma.
Al respecto, Loza respondió que su progenitora no la comprende porque fue manipulada por Juan Carlos Álvarez y Pedro Barandarián.
La ex chica reality señala que los denunciados buscan desacreditarla por hechos que desconocen.
MIRA TAMBIÉN: Novio de Melissa Loza desobedece a las autoridades y maneja auto pese a tener la licencia suspendida [FOTO Y VIDEO]
EN MANOS DE JUEZA
La jueza del 35 Juzgado Penal de Lima, María Elena Contreras Gonzales, decidirá en los próximos días si admite la demanda que interpuso la modelo. En ese caso, ambos serán citados para que brinden sus descargos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.