EEG: María Pía explota contra los retadores y les da contundente ultimátum [VIDEO]

María Pía Copello habló fuerte y claro en Esto es guerra tras no soportar los problemas sin resolver de los retadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía dio contundente mensaje a los retadores
María Pía dio contundente mensaje a los retadores

María Pía Copello habló fuerte y claro en Esto es guerra tras no soportar los problemas sin resolver de los retadores.

María Pía  expresó su total molestia al ser testigo de la serie de problemas que tienen los retadores a pocos días de enfrentar a los guerreros en la final del reality.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza dedica punto a su hermanito y rompe en llanto [VIDEO]

Tras las injustificadas desobediencias de Facundo el Wacho González, los capitanes de los retadores debían decidir si era necesario al argentino. Pero la conductora confesó que estaba dolida. 

''Lo único que quiero decirles a todos los retadores (es que) estamos a cuatro programas de la gran final y hemos esperado este momento todo el año'', dijo la María Pía Copello.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: María Pía Copello enterneció las redes al publicar mensaje para su esposo [FOTO]

La carismática conductora estaba con el rostro desencajado al revelar que lamenta los constantes enfrentamientos entre los integrantes de su equipo. 

TE PUEDE INTERESAR: EEG: María Pía Copello descargó toda su molestia contra los 'guerreros' por reclamo infundado [VIDEO]

''Me duele que Facundo diga que no quiere ser parte del equipo... a mí me da mucha pena escuchar a Rosángela Espinoza diciembre que no quiere ser parte de los retadores  y muchas otras cosas que me he ido comiendo durante todos estos días'', explicó. 

María Pía pidió a los integrantes de los retadores que tomen las cosas más en serio, pues si siguen inmersos en disputas no conseguirán campeonar en Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...