Instagram: Mia Khalifa posa en polito mojado y alborota a fans [FOTO]

La actriz Mia Khalifa presume su cuerpo en imagen en Instagramque deja poco a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mia Khalifa enloquece a sus seguidores
Mia Khalifa enloquece a sus seguidores

Mia Khalifa sorprendió, como de costumbre, a sus millones de seguidores en Instagram. La ex actriz de cine la adultos compartió una fotografía en la que luce sus voluminosos encantos

Mia Khalifa hizo de las suyas con su novio, el chef Robert Stangberd, quien fue el autor de la fotografía que ha vuelto locos a sus fanáticos.

LEE MÁS: Instagram: ¿Mia Khalifa oficializa su embarazo? [FOTO]

La ex estrella de cine para adultos sorprendió con un señido top negro mojado y una bata que apenas cubre sus piernas. Con la pícara mirada que la caracteriza, la voluptuosa modelo posa con una seductora sonrisa.

''Tómame una foto'' *@robertsandberg empapado y cansado*: ¿Está buena esta?'' Yo: No, una más'', escribió Mia Khalifa en la popular red social.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mia Khalifa se luce en lencería y alborota las redes sociales [VIDEO]

Los fanáticos de la libanesa siguen encantados con sus publicaciones y le recordaron que ansían su ''regreso'' a la industria de cine para adultos.

''Regresa a tu antiguo trabajo. Extrañamos tu actuación'', ''Enamorado de ti'', ''Vuelve a tu antiguo trabajo, te extrañamos'', ''Siempre será un honor verte'', escribieron algunos seguidores de Mia Khalifa

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...