Instagram: Thaísa Leal trolea a conocida youtuber peruana por 'llorar' en su foto con Paolo Guerrero [FOTOS]

El comentario de la conocida youtuber peruana no pasó desapercibido por la novia de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaisa Leal trolea a conocida youtuber peruana por 'llorar' en su foto con Paolo Guerrero
Thaisa Leal trolea a conocida youtuber peruana por 'llorar' en su foto con Paolo Guerrero

No todas las fanáticas de Paolo Guerrero quedaron contentas luego que Thaísa Leal compartiera una fotografía con el futbolista peruano. Y es que en la caja de comentarios de la publicación se pueden observar diferentes críticas y hasta comparaciones entre la brasileña y Alondra García Miró.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue el extraño mensaje que dejó una conocida youtuber peruana. Se trata de Luciana Del Águila, una joven que publica vlogs en la famosa plataforma multimedia de Google

LEE MÁS: Instagram: Thaísa Leal envía mensaje de puro amor a Paolo Guerrero ante su ausencia [FOTO]

"Intenta no llorar *llora*", fue el comentario que desató todo tipo de reacciones entre los fans de la pareja (Thaísa Leal y Paolo Guerrero) y de la influencer. Lo que nunca se imaginó ella es que la nutricionista no se quedaría callada y le daría una divertida respuesta.

"Te presento a un amigo, ¿qué tal?", fue la contundente respuesta de la novia de Paolo Guerrero. Tras esto, las reacciones de los seguidores de la joven youtuber de 18 años no se hicieron esperar.

"Yo no le quiero robar el novio a Thaísa, soy más como que una fan enamorada, pero no le quiero robar el novio a nadie, ¡qué vergüenza!", comentó la youtuber en una de sus historias de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero en Instagram: ¿Jefferson Farfán anuncia la boda de su amigo? [FOTO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...