Karen Schwarz a ex de Tomate Barraza: ''Quedas mal parada'' [VIDEO]

Karen Schwarzle dijo sus verdades a la ex deTomate Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex de Tomate Barraza no se quedó callada
La ex de Tomate Barraza no se quedó callada

Tras el contundente mensaje a Vanessa López, Karen Schwarz tuvo, por primera vez, un enlace telefónico con la modelo para aclarar un nuevo destape de infidelidad de Tomate Barraza, en el que estaría involucrada una ex entrenadora de gimnasio. 

''Yo no sé cómo es Tomate en casa, solamente, lo sabes tú y de una u otra manera lo que buscamos es, de repente, si tú sales a hablar o Tomate sale a hablar es contar ambas partes… Por eso es que estoy aceptando la llamada porque me parece muy importante que nos hables luego de esta nota, porque, en realidad, tú quedas mal parada'', dijo Karen Schwarz

LEE MÁS: Así reaccionó Mario Hart cuando Karen Schwarz le preguntó si le gustaba la música de Leslie Shaw [VIDEO]

Vanessa López no se quedó callada y aseguró que las conversaciones mostradas por la ex entrenadora, vinculada al cantante, están cortadas. 

La modelo aseguró que ella no ha acusado o calificado a la posible saliente de Tomate Barraza como 'la nueva amante'. 

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz le responde fuerte y claro a Vanessa López por hablar de ella [VIDEO]

Asimismo, Vanessa López mencionó que veía todos los días a la ex entrenadora y tanta confianza había entre ambas que la 'nueva saliente' le confesó que salía con dos chicos a la vez. 

Finalmente, aclaró que mientras vivía con Tomate Barraza, las infidelidades ocurrían en sus presentaciones y conciertos. Pero cuando ella viajó a Estados Unidos, ya estaban en proceso de divorcio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...