Vanessa Terkes: su hija sorprende al raparse el cabello a lo Britney Spears [VIDEO]

Hija de Vanessa Terkes compartió un inesperado video en YouTube que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Vanessa Terkes publica extraño video.
Hija de Vanessa Terkes publica extraño video.

Vanessa Terkes se volvió noticia hace unos días al casarse por civil y religioso con George Forsyth en una multitudinaria celebración llena de cámaras y flashes. Sin embargo, su hija Sujetka Val protagonizó un insólito video donde se la ve rapándose junto a otra joven. 

En las imágenes compartidas por la hija de la actriz en su cuenta de YouTube, se observa a ambas jóvenes cortándose el cabello con una tijera, tras ello se ponen un gorro. 

LEE MÁS: Instagram: Vanessa Terkes ignora los comentarios de Claudia Ramírez y reafirma su amor por George Forsyth [FOTO]

Al parecer la hija de Vanessa Terkes es muy cercana a la joven con quien aparece en el video, pues se dan muestras de cariño mientras van cortándose la larga cabellera. 

Pero no todo queda ahí,  tras cortarse un poco el cabello se ayudan de una máquina de afeitar para terminar rapándose toda la cabeza al mismo estilo de Britney Spears. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sale en defensa de Vanessa Terkes y se burla de la peor forma de Tilsa Lozano [FOTO]

La hija de la actriz subió este video a su cuenta de YouTube con la siguiente descripción: "Si quieres cambiar algo cambia tú". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...