Válgame Dios: Zorro Zupe revela por qué tiene una fuerte enemistad con Sheyla Rojas [VIDEO]

El Zorro Zupe se animó a contar la historia que existe detrás de su enemistad con Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe revela por qué tiene una fuerte enemistad con Sheyla Rojas
Zorro Zupe revela por qué tiene una fuerte enemistad con Sheyla Rojas

¡De la amistad al odio! El Zorro Zupe sorprendió a todos al hablar sobre la fuerte enemistad que mantiene con Sheyla Rojas. Según contó el polémico personaje de la farándula, todo comenzó cuando la conductora de 'Estás en Todas' le echó la culpa por el affaire que tuvo Patricio Parodi con Julieta Rodríguez.

"No me quiere a mí (Sheyla) porque ella sigue pensando, en su escaso cerebro, de que yo le hice de celestino a Patricio (Parodi) con Julieta (Rodríguez) y yo no tengo nada que ver ahí", contó el Zorro Zupe en 'Válgame, Dios'.

LEE MÁS: Karla Tarazona y panelista de 'Válgame Dios' son captados en coqueteos durante corte comercial [VIDEO]

Asimismo, el íntimo amigo de Tilsa Lozano negó haber presentado a Patricio Parodi con Julieta Rodríguez. "Yo soy bien conchudo, si hubiera sido de celestino, yo digo", añadió.

Por su parte, Gigi Mitre salió en defensa de Sheyla Rojas y aseguró no le creía al Zorre Zupe. "Yo le doy la razón a Sheyla Rojas. Tú eres el celestino de todo el mundo", comentó la conductora de 'Válgame Dios'.

De otro lado, el Zorro Zupe contó que su amistad con Pedro Moral se ha visto afectada desde que se encuentra con la rubia conductora de televisión. "A mí no me van a invitar (a la boda). A mí Pedro siempre me ha caído bien, todo bien, hasta le tengo cariño, pero desde que está con Sheyla, cuando está con ella ni me saluda, pero cuando está solo (me dice) '¡hola!'", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Válgame Dios: ampayan a Flavia Laos y Patricio Parodi en Cieneguilla [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...