Así fue el accidente que dejo a Thamara Gómez fuera de los escenarios [FOTOS]

La cantante de 'Puro Sentimiento', Thamara Gómez fue operada de emergencia tras impactarle un hacha en programa 'En boca de todos'.

Así fue el accidente que dejo a Thamara Gómez fuera de los escenarios

Así fue el accidente que dejo a Thamara Gómez fuera de los escenarios

La joven cantante Thamara Gómez junto a su grupo 'Puro Sentimiento', acompañadas por el modelo 'Coto' Hernández y el dueño Christian Domínguez se encontraban simulando una yunzada que tiene como objetivo principal derribar un árbol que lleva regalos con tiras coloridas en un enlace en vivo para el programa 'En boca de todos'.

LEE MÁS: Facebook: Thamara Gómez fue operada de emergencia y quedó así [FOTOS]

Mientras que los personajes daban vueltas sobre el árbol y Thamara sostenía un hacha para cortar el tronco, luego de darle de hachazos sede el objeto a 'Coto' Hernández.

El Popular

Mientras el modelo intentaba darle al árbol con el fin de derribarlo, se ve comop se le resbala de las manos y impacta el hacha en la cara de Thamara Gómez.

El Popular

Sorprendidos todos, miran perplejos por unos instantes el impacto del hacha sobre el rosto de la joven. Thamara atina a correr y  pedir ayuda alejandose de las cámaras mientra que 'Coto' corre a su auxilio junto con su compañera Estrella Torres.

Lazy loaded component image

Luego los conductores Tula Rodriguez y Patricio Parodi intentan continuar con el programa de manera normal. 

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez se quedó sin 4 carillas de dientes por accidente en programa en vivo

Mediante las redes sociales se supo que Thamara Gómez fue operada de emergencia por una hemorragia en la boca que le costó perder 4 carillas de dientes y estar en reposo absoluto sin poder cantar.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales