Instagram: Johanna San Miguel dio tremendo beso a Carlos Carlín [FOTO]

La ex conductora Johanna San Miguel dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores de Instagram tras compartir imagen donde besa apasionadamente a Carlos Carlín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel inseparable de actor
Johanna San Miguel inseparable de actor

La polémica actriz Johanna San Miguel y su colega de tablas Carlos Carlín se han caracterizado por matener una buena relación amical de muchos años, hasta el punto que siempre se especuló que en algún momento tuvieron algo más que una simple amistad.

LEE MÁS: Johanna San Miguel le recuerda a 'Cachín' promesa por clasificación de Perú

La ex figura de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir una foto en la que aparece dándole un cariñoso ósculo al conductor de "Wantan Night", demostrando el gran cariño que siente el uno por el otro.

"Mío❤️ Como diría Doña Antonieta: "Beso! Beso! Beso carajo Beso! @carloscarlinof", escribió la flamante integrante de la telenovela "VBQ: Empezando a vivir" en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex pareja de Stefano Salvini generó tremendo revuelo en la popular red social, alcanzando más de 11 mil  'Me gusta' y numerosas felicitaciones entre sus fieles seguidores.

"¡OMG me muero muerta, la gran noticia del año!, ¡Oh por Dios, la mejor noticia de este año 2017!, ¡Felicidades Johanna, hacen una linda pareja!, ¡Adoro los finales felices!, ¡¿En serio son pareja?, los felicito!", comentarios los admiradores de la recordada 'Queca'. 

MIRA TAMBIÉN: Stefano Salvini sorprende con revelación de Johanna San Miguel

Cabe señalar que San Miguel y Carlín hicieron noticias días atrás debido a su comentado reneucentro con Carlos Alcántara, Wendy Ramos y Monserrat Brugué para celebrar los 20 años de la serie "Pataclaun". 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...