Tilsa Lozano ya se cansó de las burlas

Tilsa Lozano no se queda callada y responde a quienes le han hecho sentirse mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano ya se cansó de las burlas
Tilsa Lozano ya se cansó de las burlas

Estar en el ojo de la tormenta es lo que a ella le encanta. Sin embargo, Tilsa Lozano se incomodó que reiterados comentarios la dejaran mal parada.

Uno de ellos fue de un travesti, animador de una discoteca de ambiente, quien le preguntó públicamente si es verdad que cada vez que se embriagaba llamaba por teléfono a Juan Manuel Vargas.  

LEE MÁS: Brunella Horna y Richard Acuña se lucen más juntos que nunca en Trujillo [FOTOS]

Previamente, Blanca Rodríguez, pareja y madre de los hijos del futbolista de Universitario de Deportes, deslizó esa información por las redes sociales a través de mensajes subliminales. Incluso añadió que Miguel Hidalgo, pareja de la vengadora, se comunicó con ella para corroborrar esa información.

“Simplemente no me dejo faltar el respeto y si alguien me quiere faltar el respeto ya sabe lo que va a pasar, yo no tengo por qué aguantar que me falten el respeto, ningún ser humano tiene que aguantar que nadie le falte el respeto, es así de simple”, manifestó.

10 AÑOS COMO ANIMADORA

La ex líder de Las Vengadoras admitió que era la primera vez que en un evento alguien le haya faltado el respeto de una manera tan desagradable, como sucedió hace pocos días.

“Hace más de diez años vengo haciendo eventos y la verdad, que sí es la primera vez que me pasó eso”, reconoció Tilsa Lozano, en alusión a su presentación en una discoteca gay. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...