Facebook: Xoana González se niega a tener sexo con su pareja en un ascensor [VIDEO]
En un video difundido por Facebook, Xoana González rechaza ser sometida por su pareja dentro de un ascensor en movimiento.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

La modelo Xoana González y su esposo Rodrigo de Valle se tienen tanta confianza que son capaces de tener intimidad en los lugares menos pensados: uno de esos puede ser el ascensor de su edificio.
LEE MÁS: Instagram: Xoana González 'troleó' a usuario que le pidió foto de su trasero [FOTO]La gaucha publicó en Facebook un video al lado de su pareja, quien se muestra fogoso y al parecer intenta mantener un encuentro íntimo al paso.
Rodrigo del Valle busca tener un rapidito dentro del ascensor, pero a Xoana González la idea no le gusta mucho y trata de enfríar sus bajas pasiones de su hombre.
La modelo argentina busca una forma de distraer a su pareja y así evitar caer en la tentación de la carne, de acuerdo con las imágenes que registró en Facebook.
Su esposo insiste y no deja estarse quieto con Xoana, quien pese a la resistencia se ve sometida a los ardores de su esposo.
MIRA TAMBIÉN: Funcionario de Pucallpa obligaba a secretaria a tener sexo por trabajo [VIDEO]
Cansado de las negativa, Rodrigo arrincona a Xoana pero ella se sigue negando a tener sexo en el ascensor, sobre todo porque considera que debería respetar a su padre, quien está viviendo con ellos en su apartamento.
Xoana González, quien está abierta a todo de pensamiento en el campo de la intimidad, finaliza su video de Facebook con una petición a su pareja: que no persista, pues está "cansadita".
Es posible que la jornada del viernes consumió la energía de la pareja y no hay fuerzas para alguna travesura nocturna.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







