¿Guty Carrera y Bettina Oneto son purito amor? (FOTOS)

Guty Carrera peleará con Julián Legaspi y Homero Cristalli por el amor de Bettina Oneto en la obraTres al hilo.De esta forma el 'Potro' debutará en la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera seducirá a Bettina Oneto en puesta en escena
Guty Carrera seducirá a Bettina Oneto en puesta en escena

Guty Carrera se convertirá en el galán de Bettina Oneto en su debut como actor junto a la reconocida artista en la obra Tres al hilo, que se estrenará en agosto en Teatro Plaza Norte.

MIRA ESTO: Guty Carrera no quiere volver a enamorarse

"Es un honor debutar en las tablas junto a Bettina, cada ensayo es como un clase de actuacion, ella es una maestra", aseguró el novel actor.

El reportero de Cuéntamelo todo no la tiene fácil en la obra, el personaje de Bettina tendrá que elegir entre otros dos galanes de primer nivel, Julián Legaspi y Homero Cristalli.

elpopular.pe

"Yo estoy feliz con mis galanes, la obra ha sido escrita por Jorge Bracamonte, la estamos pasando genial en los ensayos. Interpretaré a una ex actriz Fina Delgadillo. La comedia me permite pasar por diversos estados de ánimo, cantar, bailar", aseguró la actriz.

Los actores empezaron los ensayos hace dos semanas, se estrenará en el mes de agosto bajo la dirección de José Maria Lozada.

"Debutamos en el Teatro de Plaza Norte que es un lujo de escenario y despues nos vamos de gira a provincias", comentó Lozada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...