Dorita Orbegoso y Olinda Castañeda se dicen de todo en vivo en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

Dorita Orbegoso y Olinda Castañeda olvidaron la televisión en vivo de 'Cuéntamelo Todo' y se dijeron de todo, donde los fuertes dardos no se hicieron esperar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso no dudó en defenderse de los ataques
Dorita Orbegoso no dudó en defenderse de los ataques

'Cuéntamelo Todo' se convirtió en el campo de batalla entre Dorita Orbegoso y Olinda Castañeda, quienes no se midieron en pleno enlace en vivo y terminaron diciéndose de todo, sorprendiendo a cada uno de los conductores del programa.

LEE MÁS: Sheyla Rojas calienta las redes con sensual fotografia

Todo el problema inició luego de las declaraciones de la ex de Luiggi Carbajal, quien fue consultada respecto a las diferencias entre su grupo de chicas con el de Olinda, y sus declaraciones causaron gran alboroto en Chollywood, provocando la ira de la modelo.

En la penúltima edición del programa 'Cuéntamelo Todo', Olinda aprovechó la oportunidad para responder con todo en contra de Dorita, alegando que ella necesita hablar mal de otras personas para tener pantalla, ya que actualmente no está en nada.

"Ella no sabe cantar, en El Gran Show la eliminaron en la primera semana, así que bailar tampoco", alegó la modelo, provocando que Olinda conteste dejando en claro que Dorita siempre quiso ser vedette, pero solo llegó a bailarina.

La Castañeda retó a cantar a Dorita; sin embargo, ella aprovechó el momento para lanzarle un fuerte dardo, alegando que no puede ser tan fresca para cantar cuando ni siquiera se sabe la letra.

Al final, Olinda alegó que Dorita fue conocida por los "videos raros y los escándalos", aumentando así el enfrentamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...