Amor amor amor: Rondón reveló el por qué Peluchín estaba en ATV y lo dejó mal

Rodrigo González de Amor amor amor quedó mal parado ante la revelación de Ricardo Rondón, quien no dudó en aclarar la verdad sobre la aparición de Peluchín en los exteriores de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón no suelta a Rodrigo González
Ricardo Rondón no suelta a Rodrigo González

Amor amor amor pronto estaría fuera de las pantallas de Latina y la foto de Rodrigo González en ATV lo habría confirmado, sin embargo muy poco se supo sobre la verdadera razón de su visita, y fue Ricardo Rondón quien sorprendió a todos y dejó muy mal a Peluchín ante todos.

LEA MÁS: Esto es Guerra y Combate: chica reality llamó "cholos de m.." a todos los peruanos (VIDEO)

Pese a que 'Al Aire' y está fuera de la pantalla, aún el resentimiento entre este personaje contra Peluchín, y no duda en mandarles fuertes dardos cuando las pantallas se lo permiten, como esta vez, que no desaprovechó la oportunidad para darle por donde más le duele.

Ricardo dejó en claro que el presentador de Amor amor amor fue a "tocar la puerta de ATV para pedir una oportunidad", sin embargo según el ex panelista de 'Al Aire', su oferta habría sido rechazada por el canal, dejando en vergüenza al presentador de espectáculos.

Como se recuerda, todo explotó a raíz de la publicación realizada en la cuenta de Twitter de Beto Ortíz, donde indicaba que Peluchín estaba en 'coqueteos' con el canal 9 ante lo que se produciría en Latina.

Ricardo Rondón estará incluido en un nuevo programa de América Televisión llamado 'En Boca de Todos', que será trasmitido a partir de la quincena de enero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...