Rosángela Espinoza: "Lo mejor para carloncho"

Habla de su ex Carloncho y Leysi Suárez. Además, dice que no es favorita en reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza le desea lo mejor a su ex Carloncho
Rosángela Espinoza le desea lo mejor a su ex Carloncho

¿No olvida su pasado? Tras los coqueteos entre Carloncho y la bailarina Leysi Suárez, la guapa modelo no dudó en darle sus mejores deseos a su ex pareja, con quien tuvo una corta relación de meses.

LEA MÁS: Milett Figueroa: Rosángela Espinoza dice todo esto sobre su coronación

“La verdad prefiero no hablar de ese tema, de mi parte solo le deseo lo mejor porque merece ser feliz. Además, lo que ocurra en su vida privada le pertenece a él. ¿Si le voy a regalar algo por Navidad? Ya no tengo nada que ver ahí. Estoy concentrada en mis estudios y la final del programa. Ya veremos qué depara para mí en el amor el 2017”, señaló.

Sobre las bromas que hace el locutor de radio con el tema de la correa, su bailarín Lucas Piro ironizó sobre el tema. “Ahora estoy pensando en sacar mi propia marca de correas, incluso he pensado en llamarla Lucas correa (risas), serán de puro cuero con hebilla de acero”, sostuvo.

NO SE SIENTE FAVORITA

La Chica Selfie se refirió a la inesperada lesión de Yahaira Plasencia que la alejó de la gran final de los Reyes del show.

“Es lamentable lo que pasó con ella, a cualquiera le puede ocurrir. ¿Si soy la favorita sin Milett ni Yahaira? No me siento así porque también están Christian Domínguez y Fiorella Cayo, quienes son grandes bailarines”, dijo. Ella estuvo ayer en la inauguración de la escuela de danza D1 de Vania Masías en el distrito de Magdalena del Mar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...