Amor amor amor: Grasse Becerra embrujó a Fiorella Alzamora y Joshua Ivanoff (VIDEO)

La ex bailarina, Grasse Becerra hizo brujería a Pedro Valdivia quien la dejo por Fiorella Alzamora. Entre sus víctimas también estuvo su ex amorJoshua Ivanoff.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Les hizo una maldita brujería
Les hizo una maldita brujería

Grasse Becerra utilizaba la magia. Sara Noriega, exempleada del hogar de la ex bailarina, contó en el programa ‘Amor Amor Amor’ le había pedidio hacer brujería a su ex pareja Pedro Valdivia  para quede con ella y no se vaya con Fiorella Alzamora.

 

VEA MÁS: Mario Irrivarren: "Estoy feliz con Ivana Yturbe"

 

Soy vidente y le hice remedios, brebajes para Pedro Valdivia, lo queria amarar. Lo hicimos y Pedro venía a la fuerza”, confesó Sara Noriega a Rodrigo González Peluchín.

 

Un ex socio de Grasse Becerra, Daniel Bernal, llamó al programa de Peluchín para corroborar lo dicho por la  Sara e incluso indicó que le hizo brujeria a Fiorella Alzamora y Joshua Ivanoff, entre otros personajes de Chollywood.

 

“No niego. Si te conte en un momento de confianza. En un momento de un sesión de brujería. Grasse me pedía esos trabajos”, reveló Noriega quien dijo que en las sesiones de brujería se quema ropa interior de sus exparejas, oraciones, etc.

 

 

 

Pero no solo eso, cuando Gigi Mitre le consultó si Leysi Suárez fue una de sus víctimas, Sara no quiso corroborar la información.

 

Al final, Sara Noriega contó que la rubia le dio golpes, arañazos, patadas, después de exigirle que le realice el pago de los meses de servicio que le adeudaba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...