Luisana Lopilato: su hijo Naoh empezó con las quimioterapias.
"Tratamiento del menor será largo y duro, pero la familia está más unida que nunca", dijo Daniela Lopilato, hermana de la actriz.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Expareja de galán que acompañó a Luciana Fuster en los Latin Grammy manda potente mensaje: "La última en enterarte"
- Christian Cueva hace IMPORTANTE anuncio tras filtrarse chats con su suegra sobre deuda millonaria: "No es mía"
A menos de una semana de que se supiera que Noah, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato, tenía cáncer, su tía, Daniela Lopilato, confirmó a revista Gente que el pequeño ya comenzó con las sesiones de quimioterapia y que él, al ser chico, no entiende demasiado qué ocurre. Además, desde la publicación aseguraron que se trata de un cáncer de hígado.
"Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero. El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero", dijo en la revista Daniela, la hermana mayor de la actriz.
Daniela viajaría en los próximos días a Los Ángeles para estar con su hermana y sus sobrinos Noah y Elías, de menos de un año. El fin de semana los padres de Luisana, Eduardo y Bety, volaron a Estados Unidos también para acompañar su hija menor y no descartan que Darío haga lo mismo en las próximas semanas.
"Noah tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando
Además, desde el entorno familiar confirmaron que el pequeño de tres años comenzó con las sesiones de quimioterapia y que las está tolerando bien. Sobre cómo lleva él la situación, Daniela explicó: "Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando", recalcó
Mientras él se somete a los tratamientos, Luisana y Michael juegan con él y hasta Darío le habla vía Skype, mientras su sobrino le pregunta: "¿Cuándo voy a ir a tu casa a jugar, tío?". Allegados a la pareja aseguraron que dentro del mal momento, los mensajes y el apoyo de la gente son de gran ayuda y sirven para "ver las cosas con mayor optimismo y fe".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.