Dragon Ball Super: Mira qué pasó en el capítulo 35 (VIDEO)

El nuevo capítulo reincorporará a Goku al torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vegeta demostró porque es uno de los mas fuertes.
Vegeta demostró porque es uno de los mas fuertes.

El torneo de artes marciales más importante de todos los tiempos continúa, por ello Dragon Ball Super estrenó un nuevo capítulo, considerado por los fans como 'grande', debido a su arco argumental y la acción presentada.

LEA MÁS: Semana Santa: ¿Jesús fue crucificado o atado a una cruz?

Finalmente arrancó la batalla entre Vegeta y Frost, el guerrero terrícola le permitió usar el arma secreta a su rival. Lo que parecía la pelea del siglo, solo duró escasos 20 segundos, debido a que Vegeta golpeó a Frost tan fuerte que lo noqueó en un instante. El príncipe se transformó en super saiyajin para el combate tras mucho tiempo de no hacerlo.

Para alegría de los fanáticos, Goku tendrá una nueva oportunidad dentro del torneo, porque se demostró que también fue atacado por el arma secreta de Frost, y él no se retiro de la batalla como Piccoro.

Al iniciar nuevamente el sorteo de combates, Frost aprovecha la oportunidad  para ir al lugar de Champa donde se guardaban los tesoros, al parecer planeaba robarlos, pero es detenido Hit que le dio un fuerte golpe, dejándolo inconsciente en el suelo.

Al final Frost termina por incorporarse al lugar de todos los luchadores, mientras tanto Goku sostiene una plática con Bills sobre la rara actitud de Monaka, quien se encuentra muy raro mirando al cielo.

Una nueva regla es incorporada al torneo, una barrera que forma un cuadrado. Si algún participante lo toca, perderá automáticamente. Esta nueva regulación inicia con la pelea de Vegeta y Magetta.

Vegeta se verá en problemas ya que Magetta puede escupir fuego y lava por la boca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.