"Chespirito: sin querer queriendo" se convirtió en la serie Latinoamericana más exitosa
Serie biográfica, que transmite HBO MAX, ha convertido en un fenómeno en streaming que ha conectado con distintas generaciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La serie "Chespirito: sin querer queriendo" no solo conquistó corazones: conquistó pantallas, audiencias y récords. La producción biográfica de HBO Max sobre Roberto Gómez Bolaños se ha convertido en la producción latinoamericana más exitosa en la historia de la plataforma, alcanzando el primer puesto en audiencia y atrayendo a una ola de nuevos suscriptores, no solo en Perú, sino en toda la región.
El fenómeno no se detuvo en las fronteras. En su primer mes, la serie se posicionó entre los cinco títulos más vistos a nivel global, marcando un precedente sin igual para el contenido en español y reafirmando el poder de las historias locales con impacto universal.
Un homenaje que trasciende generaciones. A lo largo de ocho episodios, la serie no solo revive el legado de Chespirito, sino que lo reinterpreta con una mirada íntima, profunda y conmovedora. Desde los que crecieron con sus personajes hasta nuevas generaciones que descubren su genio por primera vez, ‘Chespirito: sin querer queriendo’ ha logrado conectar emocionalmente con millones.
Cinco años de trabajo, una vida entera de inspiración. Detrás del éxito hay un proceso creativo y de producción del más alto nivel: 6 años de investigación, cientos de entrevistas con familiares, amigos y colegas, y más de 180 horas de material testimonial. Todo esto, acompañado de objetos originales, bocetos, vestuario auténtico y la emblemática máquina de escribir de Chespirito, dio forma a una narrativa tan real como entrañable.
Producción a gran escala, corazón en cada detalle, con más de 500 personas involucradas, la serie se filmó en 31 locaciones de México (Ciudad de México, Querétaro y Acapulco), incluyendo un set construido especialmente para recrear espacios icónicos como la vecindad de El Chavo del 8.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.










