Carlos Villagrán: "El público puede juzgarme, mi trabajo está ahí"
Popular Kiko está en Perú y se defiende de serie "Chespirito, sin querer queriendo"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Carlos Villagrán, conocido por su papel de Kiko llegó a nuestro país y habló sobre la serie "Chespirito, sin querer queriendo", donde lo dejan mal parado. Su personaje en la ficción es el antagónico y malo de la producción azteca. Por tal motivo, el actor mexicano se refirió por única vez a lo que significó sus vivencias en la recordada vecindad del chavo y su relación con Roberto Gómez Bolaños.

PUEDES VER: Carlos Villagrán se trolea así mismo tras llegar a Perú: "Es la décima vez que vengo a despedirme"
"Yo hice mi trabajo como Carlos Villagrán, ahí está mi trabajo, ustedes pueden juzgarme. Yo no puedo hablar mal de nadie, es más, yo no podría decir nada en contra porque Chespirito está muerto y no se podría defenderse. Yo respeto a todo el mundo, que les vaya bien a todos, que les vaya bien en el programa. Que la gente opine, porque hay libertad de expresión. Pero Yo, Carlos Villagran lo sigo queriendo (a Chespirito), mi trabajo está ahí, ustedes júzguenme. No diré más sobre el tema", indicó.
"Kiko", que gresó a nuestro país como figura principal del Mega Circus, agradeció el cariño del público y seguirá viniendo si el público así lo indique. Si antes pensaba en el retiro, a sus 81 años, piensa lo contario.
"He venido a Perú en promedio 10 veces, he venido a despedirme 10 veces y vendré a despedirme 10 veces más. La gente inclusive me decía: lo esperamos en Perú cuando venga a despedirse otra vez. Yo traigo al Perú en mi corazón, viene con grapa, cocido y remaches, pero le quité los remaches, lo cocido y grapas, pero ya no se quiso ir. Quedo conmigo aquí (señala el corazón) Perú. Los amo, los adoro, los quiero de corazón, estoy diciendo lo que siento. Con 81 años y muchísimas gracias", comentó.
Sobre el Mega Circus, Carlos Villagrán estará acompañado con un elenco de primer nivel y actos con números aéreos, malabares, monociclos y alegres payasos. La carpa está ubicada dentro del centro comercial MallPlaza Bellavista y estará hasta el 10 de agosto. La venta de entradas en Teleticket.

"El circo es eterno, el circo va a seguir siempre. Me han criticado porque traigo el mismo show, pero a la gente le encanta. Pero le he tratado de cambiar un poco y eso lo presentaremos en el circo, para el gusto de todo el público", añadió.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.









