Conozca algunas alternativas para celebrar este 31 de octubre

CARAVANA CRIOLLA DE LOS ARDILES.Jarana con guitarra y cajón, además con el Dúo de Oro, Sofía con Z, Lucy Avilés y Willy Terry, hoy en el teatro Mario Vargas Llosa, de San Borja, a partir de las 8:00 de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón, ídola del cancionero criollo peruano.
Eva Ayllón, ídola del cancionero criollo peruano.

CARAVANA CRIOLLA DE LOS ARDILES. Jarana con guitarra y cajón, además con el Dúo de Oro, Sofía con Z, Lucy Avilés y Willy Terry, hoy en el teatro Mario Vargas Llosa, de San Borja, a partir de las 8:00 de la noche. 

MIRA MÁS: Día de la Canción Criolla: 10 temas clásicos para recordar

ANTOLOGÍA. Pelo de Ambrosio, Kiko Rebatta, Mac Salvador, Even Navarro, el grupo Rastros, hoy por partida triple en el mercado Unicachi de Pro, Casa Real de Santa Clara y parque zonal Huayna Cápac de Villa El Salvador. Entrada 30 soles. 

EVA AYLLÓN. Presenta su concierto una Noche diferente en el Teatro Peruano-Japonés, en Jesús María. Alas 9:00 de la noche.

DAMIAN RICE. El gran rockero irlandés ofrecerá hoy un concierto solo para 1.200 personas en el auditorio del Pentagonito, en San Borja. Entradas 80 y 180 soles.

JULIE FREUNDT. En concierto en Antica de Barranco (Av. Prolongación San Martín 201). Desde las 8:00 de la noche.

CHACALÓN JR. Con su grupo la Nueva Crema en el local Cucalambé de Santa Anita. A partir de las 9:00 de la noche. Entrada 20 soles. 

TONY DIZE. Será protagonista del Halloween 2 con Dj Peligro, DJ José Marquina, DJ Axion, en el Jockey Club del Perú. Alas 10:00 de la noche.

OSCAR QUESADA Y LOS TITANES DE COLOMBIA. Celebran Halloween a ritmo de salsa con Camagüey, N’Samble, A Conquistar, Antonio Cartagena en el Kimbará Vip, en Lince. (Av. Petit Thours 2481). Desde las 10:00 de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...