Magaly Medina: “¡Lárgate, Jean Francois porque eres un cobarde!” (VIDEO)

Magaly Medina intentó entrevistar a Jean Francois Dietlin tras la ruptura sentimental con Olinda Castañeda, pero algo salió mal al punto de enojar a la conductora.

Magaly se ofuscó por comentarios de Jean Francois Dietlin.

Magaly se ofuscó por comentarios de Jean Francois Dietlin.

Lazy loaded component

Magaly Medina intentó entrevistar a Jean Francois Dietlin tras la ruptura sentimental con Olinda Castañedapero algo salió mal al punto de enojar a la conductora.

TAMBIÉN VEA: Olinda Castañeda niega relación con Nicola Porcella

La periodista tenía los ánimos tranquilos cuando le preguntó a la expareja de la modelo si la razón por finalizar su relación sentimental se debería a Nicola Porcella.

Jean Francois negó varias veces la versión de Medina, pero la conductora aseguró que esa información no le habría dicho a su equipo de producción.

“Yo te he visto tuiters de Tilsa (Lozano) y todos los que no tomas en cuenta es una reverenda mentira. Tilsa es tu mayor enemiga.”, comentó la expareja de Castañeda.

Ese comentario desató la furia de Magaly Medina, ya que comenzó a aguantar los comentarios de Jean al reiterar que a la periodista se le bajaba la presión y sufría de depresión a causa de los problemas del programa.

La “Urraca” comenzó a defenderse, pero no aguantó más y le dijo “lárgate porque eres un cobarde que no viniste a aceptar lo que te ha hecho Nicola y tu mujer.”

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales