Cosmos: Hoy inicia programa con Neil DeGrasse del meme 'Uy sí'
El presidente Barack Obama presentará el primer episodio de la serie científica "Cosmos: A Spacetime Odyssey"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"
El presidente Barack Obama presentará el primer episodio de la serie científica "Cosmos: A Spacetime Odyssey" (Cosmos: una odisea del espaciotiempo), programa de 13 capítulos que es una versión actualizada de la serie de Carl Sagan en 1980.La primera cita será esta noche a las 9, a través de la señal de los canales Fox y Nat Geo. El astrofísico Neil deGrasse Tyson, mundialmente conocido por ser protagonista del meme "Uy, sí" es el conductor de "Cosmos".En un programa grabado, Obama invita a los televidentes a abrazar el espíritu del descubrimiento e imaginar un futuro de posibilidades ilimitadas, anticipó Fox el sábado.Cosmos: A Spacetime OdysseyEsta serie es la continuación de aquella famosa de los 80 que llegará con nuevas y reveladoras teorías acerca del espacio, pero puestas a la luz de los más recientes descubrimientos, aquellos que Sagan ya no pudo conocer, pues falleció en 1996.La serie será producida por Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia, y Ann Druyan, viuda de Carl Sagan y creadora, junto a su cónyuge, de la serie original. La rigurosidad científica de la serie está más que asegurada con el Dr. DeGrasse, egresado de Harvard, Texas y Columbia.A bordo de la Nave de la Imaginación, los televidentes acompañarán al Dr. DeGrasse a cualquier parte del espacio y el tiempo, y comprenderemos que los insondables misterios del universo también están en reproducidos en nuestros ADN.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.









