El gran show regresa hoy con su edición “Reyes del show”

Tras terminar la segunda temporada deEl gran showcoronándose como ganador el modeloGino Pesaressi. Hoy empieza“Reyes del show”que tendrá como concursantes a los ganadores de la primera y segunda temporada y a los finalistas del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy empiza Reyes del show.
Hoy empiza Reyes del show.

Tras terminar la segunda temporada de El gran show coronándose como ganador el modelo Gino Pesaressi. Hoy empieza “Reyes del show” que tendrá como concursantes a los ganadores de la primera y segunda temporada y a los finalistas del reality.

Esta noche la rubia conductora, Gisela Valcárcel, revelará las nuevas reglas del concurso y cómo será el proceso de eliminación, haciendo más emocionante las siguientes galas.

Así pues se verá a Emilia Drago, Claudia Portocarrero, Carolina Cano, Sheyla Rojas, Gino Pesaressi y Víctor Hugo Dávila, este último se quedó con el segundo lugar de la primera temporada, ellos serán los dueños de la pista de baile donde solo se enfrentaran los mejores.

Asimismo, en esta primera gala de Reyes del show se empezará con un bailetón de eliminación inmediata, fiel al estilo de fiestas de promoción donde se pelearán por dos puntos que los ayudará a no quedar en sentencia.

De igual manera los artistas que participan en el reality se retarán en un duelo grupal, donde los héroes de la primera temporada y se enfrentarán con los de la segunda temporada con una coreografía de “cheerleader”.

Finalmente, el elenco de “Los Locos Adams” integrado por Diego Bertie y Fireolla Rodríguez realizará el reto demostrando su inusual ritmo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...