William Galindo fue el abogado de las estrellas
El letrado asesinado la noche del martes por tres sicarios en Trujillo, fue el defensor de muchas figuras de la farándula hace algunos años.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tony Rosado sufre FUERTE accidente automovilístico en Arequipa y su esposa SE PRONUNCIA sobre su estado: "Tiene una fortaleza muy grande..."
- Melissa Paredes ENFURECE por lo que Rodrigo Cuba le hizo a su hija en viaje con Ale Venturo y EXPONE las imágenes: "Ya me enojé"

El letrado asesinado la noche del martes por tres sicarios en Trujillo, fue el defensor de muchas figuras de la farándula hace algunos años.
El productor Alex Otiniano fue quien lo trajo de la ciudad norteña a Lima, para que sea su abogado personal.
En la capital se relacionó con personajes polémicos como Andrea Montenegro, Angie Jibaja, Francis Aimini, Mario “Machito” Gómez, Sara Manrique, Maribel Velarde, entre otros, a quienes defendió en su momento cuando tuvieron problemas legales.
Cobró más notoriedad cuando en 2009 la modelo Andrea Rodríguez lo acusó de pretender violarla después de una reunión en su departamento de Trujillo.
“Estoy sorprendido. Ya me había enterado que se había rodeado de gente peligrosa”, sostuvo Otiniano.
Por su parte, Francis Aimini manifestó que era su amigo personal y no puede creer la noticia.
“Hace solo un mes nos vimos en Trujillo. Me duele en el alma la forma cómo lo han asesinado. Espero que las autoridades puedan investigar y dar con el paradero de los responsables”, sostuvo la “Amiga de todos”.
Muchos enemigos
“Mucha gente lo odiaba”, indicó por su parte un agente policial que investiga el crimen ocurrido en la puerta de su departamento, en el complejo residencial Las Torres de Primavera.
Para la policía sobran razones que se trató de un ajuste de cuentas.
“Tenía varios procesos judiciales por tráfico de terrenos y extorsiones. No descartamos que su muerte esté vinculada a estos hechos”, indicó el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, coronel César Vallejo Mori.
Malas compañías
Según la PNP, Galindo era conocido por ser abogado de cabecillas de la organización delincuencial “Los Plataneros”, entre ellos Luis Rodríguez Arce “Chiquilín”, cuñado de César Velásquez Montoya “Chino Malaco”, líder de esta organización. Además de Rocío Mori Aguilar “La Pájara”.
Tenía un proceso judicial con el ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi por difamación. Además era investigado por el Ministerio Público tras presentar una firma falsa en el proceso judicial contra el gobierno regional por los terrenos de la empresa agroindustrial Laredo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







