MTV VMA 2013: Selena Gomez no quiso escándalos como Miley Cyrus
Para los que aún no estén cansados de oír hablar de los VMA's todavía, un nuevo tema se ha planteado en los medios de espectáculos: Aunque la mayoría de las celebridades esperaron todo el año todo hasta la entrega de los premios de MTV para dar rienda suelta a sus fantasías más salvajes, Selena Gomez sorprendió a todos haciendo exactamente lo contrario: Ir discreta pero de la mejor manera posible.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Para los que aún no estén cansados de oír hablar de los VMA's todavía, un nuevo tema se ha planteado en los medios de espectáculos: Aunque la mayoría de las celebridades esperaron todo el año todo hasta la entrega de los premios de MTV para dar rienda suelta a sus fantasías más salvajes, Selena Gomez sorprendió a todos haciendo exactamente lo contrario: Ir discreta pero de la mejor manera posible.Selena Gomez se dejó ver con un cabello perfectamente liso y brillante, que según los entendidos en belleza, fue obtenido con diversos productos de laceado y anti frizz.
A diferencia de Lady Gaga o Katty Perry, cuyos looks fueron mucho más llamativos, y hasta estrambóticos, Selena gusta de lucir modesta y sobria, pero sin perder el glamur que la caracteriza.
Por otro lado, la ex pareja de Justin Bieber fue una de las pocas personalidades que defendió la escandalosa actuación de Miley Cyrus. Quizás haya sido la amistad, o su incapacidad para reconocer las malas influencias (como cuando salía con Bieber) lo que la llevó a opinar a favor de la rubia cantante.
A diferencia de muchas de las ex estrellas de Disney, Selena Gomez ha sabido mantenerse en el límite entre lo polémico y lo aburrido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







