Maricarmen Marín: “Gisela me jalaba las orejas”
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

Mirian Pachas.
Fotos: Arturo Pérez.
Se define como una mujer enamorada, sueña con ser madre y tener una familia grande. Pero por ahora Maricarmen Marín invierte gran parte de sus energías en la conducción de Para ellas y en su rol de jurado en Yo Soy. Tampoco se olvida de lo mucho que Gisela Valcárcel la ha ayudado en su carrera.
– ¿No te estresa tanto trabajo?
— Me encanta mi trabajo. Y en el camino han ido saliendo cosas con las que siempre soñé, por ejemplo tener dos programas. Antes solo había trabajado alrededor de mi música, pero salió lo de la radio, la actuación y luego la conducción.
— ¿Hola a todos es una fuerte competencia?
— Son formatos distintos. La política del canal y del productor nos prohíbe hacer ciertas cosas. Nosotros no damos cosas negativas a los televidentes porque es nuestra forma de ver la vida, pero respeto el trabajo de todas las personas.
— ¿No harías cosas que vayan en contra de tus principios?
— Yo prefiero relajarme y no sacar tantas matemáticas, porque un día estás y al siguiente no en la televisión.
— ¿Yo Soy también la tiene difícil porque compite con Al Fondo Hay Sitio?
— Nunca pensé que duraría tanto, ya estamos en la quinta temporada y puedo decirte que me siento relajada a la hora de dar mis comentarios. Y en cuanto a la miniserie de Canal 4, hay que reconocer que es un monstruo, pero son formatos distintos. Yo Soy une a la familia.
— ¿Las decisiones que tomaste en cuanto a tu carrera fueron acertadas?
— Uno debe tomar con humildad las cosas. Tú nunca me has visto diciendo que nos va bien en el rating. Yo no me llamo Natacha obtuvo más de 31 puntos de sintonía todos los días y nunca me escuchaste salir a decir que era la número uno. Me han pasado cosas muy bonitas y yo le echo la culpa a mis ángeles de la guarda, uno de ellos es mi mamita.
— ¿Qué tal jefa es Gisela Valcárcel, es muy estricta?
— Más que estricta es full chamba. La admiro y le tengo mucho respeto. Varias veces me ha jalado las orejas, pero al mismo tiempo me ha motivado para hacer mejor las cosas. Te dice: “Lo has hecho lindo, pero yo creo que puedes hacerlo así”. Eso es ser una buena estratega. En cambio, hay otros jefes que te miran con unos ojos como si quisieran desaparecerte.
— ¿Tienes algún otro proyecto para más adelante?
— Estoy preparando un proyecto interesante para televisión, el cual no necesariamente tengo que conducir yo. Sería algo musical para apoyar al talento peruano, tal como lo hace Yo Soy, pero es para más adelante. Son ideas que tengo y escribo para ver si a alguien le interesa.
AMOR COMO EL NUESTRO...
— ¿Encontraste el amor de tu vida?
— Obvio, Juan Carlos (su novio) es el hombre de mi vida. Me da mucha tranquilidad y estabilidad.
— Tu novio ya anunció la boda.
— Eso está en nuestros planes, pero no es que vaya a salir todos los días a hablar de que me voy a casar y que faltan tantos días. Lo tomamos con mucha tranquilidad. Probablemente se dé a fin de año o a inicios del próximo. Obvio que quiero ponerme un lindo vestido blanco y tener una bonita fiesta.
— ¿La maternidad?
— Me encantaría tener 4 o 5 hijos, pero por ahora es imposible porque estoy concretando cosas y tengo que culminarlas.
— ¿Qué prefieres: una cena romántica, un paseo por la playa o sexo desenfrenado?
— (Risas) Yo le voy a la cena. No sabes cómo me gusta comer.
— ¿Tu vida cambió mucho?
— Sigo haciendo mis presentaciones musicales los fines de semana, cuando tengo tiempo voy a mis conciertos de chicha de Carlos Centeno, Los Ecos o de Guinda. No me gusta andar en poserías, si bien es cierto que la vida te va dando comodidades, yo no me olvido de que soy una cantante de cumbia y me siento muy orgullosa de eso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







