Combate: Stephanie Valenzuela hace "topless" en piscina
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Un incómodo momento fue el que le tocó vivir a Stephanie Valenzuela, luego que en una de las pruebas acuáticas del reality Combate, su ropa de baño se desajustara, dejando al descubierto uno de sus senos.La participante del reality de ATV desarrollaba, junto a los demás integrantes de los equipos, la prueba "Campanazo Acuático", pero al ser jalada por su compañero Mario Irrivarren para tocar la campana, el brassiere se subió y dejó al descubierto sus atributos.Inmediatamente, Stephanie se cubrió con el brazo izquierdo y con la mano derecha trató de bajar rápidamente la ropa de baño, pero sin éxito por lo que debió ser auxiliada por Irrivarren, quien intentó cubrirla hasta que solucione el problema.Lamentablemente para Valenzuela, todo había quedado registrado por las cámaras del programa, convirtiéndose inmediatamente en toda una revolución a través de las redes sociales.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.







