Quiere darle un mate al cáncer
El partido más difícil de su vida lo juega fuera de las canchas. La ex voleibolista Cecilia Tait confesó que padece de cáncer a los ganglios y que, aunque al inicio la noticia la derrumbó anímicamente, ahora lucha día a día para vencerlo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tony Rosado sufre FUERTE accidente automovilístico en Arequipa y su esposa SE PRONUNCIA sobre su estado: "Tiene una fortaleza muy grande..."
- Melissa Paredes ENFURECE por lo que Rodrigo Cuba le hizo a su hija en viaje con Ale Venturo y EXPONE las imágenes: "Ya me enojé"
El partido más difícil de su vida lo juega fuera de las canchas. La ex voleibolista Cecilia Tait confesó que padece de cáncer a los ganglios y que, aunque al inicio la noticia la derrumbó anímicamente, ahora lucha día a día para vencerlo. En entrevista concedida a la revista Caretas, la medallista de Plata en Seúl 88 reveló que en abril último se enteró en Alemania que sufría este mal luego de sentir fuertes dolores en el cuello.
“Al llegar a Alemania, el cuello me dolía y de pronto me salió un bulto, después otro. Me metí inmediatamente a la computadora para saber qué tenía y ¡cataplum!, me di con la sorpresa de que posiblemente tenía solo cinco años de vida”, contó la Tait, para agregar que desde la fecha en que le detectaron el cáncer pasó por 7 sesiones de quimioterapia y varias radioterapias, que la hicieron perder hasta 10 kilos de peso, los que ahora recupera lentamente. La Zurda de Oro precisó que la enfermedad le permitió darse cuenta de quiénes eran sus verdaderos amigos y hasta recuperó algunos que había perdido. “Cenaida Uribe, con quien yo ya no hablaba hace tiempo, me llama todos los días; que me perdone si le hice algo malo porque le estoy tan agradecida”, expresó Cecilia, quien también se reconcilió con su padre de 91 años. Por último, contó que se animó a contarlo todo porque le hace sentirse bien.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







