Noches locas de Malú
De día consuela a huerfanitos, pero de noche es reina de lesbianas en discotecas de ambiente. Así dobletea Malú Costa cuando se trata de readaptarse a la sociedad luego de 33 meses de encierro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

De día consuela a huerfanitos, pero de noche es reina de lesbianas en discotecas de ambiente. Así dobletea Malú Costa cuando se trata de readaptarse a la sociedad luego de 33 meses de encierro en la cárcel de mujeres de Chorrillos. Hace poco, la sensual Malú fue la animadora de una noche loca en la discoteca Legendaris, en Miraflores, donde comprobó que su nueva hinchada está realmente entre el público gay.
Como prueba de aquellas ‘veladas rosas’ están los videos colgados en el Youtube. Ahí se observa que la modelo despertó la euforia al ritmo de un ‘perreo lésbico’. Cuando Malú subió al escenario se entregó a las insinuaciones y las caricias que, a modo de juego, le hacía la actriz Giovanna Valcárcel, quien fungió de animadora. “¡Chicas, un gritooo...!, orgullosos de ser homosexuales”, exclamó Giovanna, que luego coquetea con miradas, le besa la mano a Malú y se contornea a su lado.
“Yo puedo bailar así y hacer otras cosas”, dice Giovanna a través del micrófono. Y Malú le sigue el juego, para después dejarse llevar por el ritmo de una lesbiana. Así fue la primera noche loca de la Costa en sus días de libertad. Mientras tanto, en el albergue Hogar de Vida, los niños desconocen de este trajinar nocturno de Malú, pero su pastor Christian asegura estar enterado de esos ‘cachuelos’. “No he visto aquellos videos, pero sí estuve enterado de esa presentación en la discoteca, porque Malú me lo contó”, aseguró Christian, consejero pastoral de la modelo. Y aunque algunos puedan considerar contraproducente esta doble actividad de Malú, por trabajar con niños y de noche animar a lesbianas, Christian descarta esa posibilidad. “Malú acude al Hogar de Vida dos veces por semana, es una voluntaria, pero no forma parte del staff oficial, así que no creo que sea contraproducente”, aclara. Considera sí, que de ser miembro oficial sería todo lo contrario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







