Cárcel la espera
Angie Jibaja podría terminar entre rejas si la justicia ordena su captura, luego que la controvertida actriz y modelo no acudiera ayer a escuchar la lectura de sentencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"
Su situación la puede volver más loca aún. Angie Jibaja podría terminar entre rejas si la justicia ordena su captura, luego que la controvertida actriz y modelo no acudiera ayer a escuchar la lectura de sentencia que se le iba a dictar por golpear y desfigurar el rostro a la joven Vanessa Cutipa en una discoteca de Miraflores, en el 2006.
Con su actitud, la actriz está violando todas las reglas de conducta que se le impuso cuando el 33º Juzgado Penal le abrió proceso por lesiones leves en agravio de la joven. Angie lleva más de cuatro meses sin firmar el cuaderno de asistencias del control, no rinde cuentas de las actividades que realiza, ni pidió permiso al Juzgado para su cambio de domicilio. Además, es protagonista reiterada de escándalos en estado de ebriedad, no solo en Lima, sino también en provincias, como sucedió el último fin de semana en Tingo María.
La Jibaja fue citada ayer bajo apercibimiento de grado o fuerza a ordenarle su captura, para escuchar su sentencia, pero hizo caso omiso y no se presentó. Se conoció que la magistrada del 33º Juzgado Penal examinó el video que fue exhibido la noche del miércoles en Magaly TeVe, donde se le aprecia en estado inecuánime y hoy podría determinar la detención de la actriz. La Fiscalía pide para la Jibaja tres años de prisión que, por sus antecedentes, podría ser efectiva.
Se hace la tercia
Ayer tratamos de ubicarla. Una de sus amigas, Rosmery nos contestó que estaba descansando. Nos enteramos, sin embargo, que ella sigue en la selva y recién vendría a Lima hoy. Al parecer, la Jibaja aún no toma conciencia de la manera cómo complica su situación legal. La vida loca la domina y esto le puede costar lo más valioso que puede tener: su libertad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









